14/02/2018 a las 09:00:48 AM | Regresar

Gobernador Omar Prieto convocó a la comunidad educativa a regresar a clases este miércoles 

Gobernador Omar Prieto convocó a la comunidad educativa a regresar a clases este miércoles 



El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández a través de su cuenta en redes sociales @OmarPrietoGob,  convocó a toda la comunidad estudiantil a retornar a la jornada escolar este miercoles luego del asueto de Carnaval 2018 dejando sin efecto el rumor de una supuesta semana libre decretada por el presidente Nicolás Maduro. 
 
 
 
Al respecto, el Mandatario Regional expresó; “IMPORTANTE! Este miércoles, retomamos la jornada diaria de trabajo escolar; por lo tanto, esperamos el regreso de 945 mil estudiantes de todos los niveles a las 2 mil 845 instituciones educativas tanto públicas como privadas para continuar el trabajo bonito de formación académica”.
 
 
 
Por su parte, la Autoridad Única de Educación, Damelis Chávez informó a la colectividad zuliana que el día miércoles 14 de febrero, será un día normal de clases en el estado, en el que deben abrirse todas las instituciones y recibir en las aulas de clases los estudiantes, niños y jóvenes del sistema educativo en la diversas modalidades, niveles y dependencias.
 
 
 
“Es miércoles de inicio de clases después del asueto de carnaval, serán recibidos por todos los maestros y maestras de la patria nuestros niños, niñas y jóvenes en actividades normales académicas deportivas y culturales” agregó.
 
 
 
Es importante destacar que el Gobierno Regional desde el inicio de su gestión ha dignificado la calidad formativa optimizando programas como el alimentación escolar que le permite a los niños recibir los nutrientes necesarios para adquirir conocimientos de manera eficiente.
 
 
 
 
Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad