12/02/2018 a las 12:18:14 PM | Regresar

Gobernador Noguera Pietri destaca gran afluencia durante Carnavales en Bolívar

Gobernador Noguera Pietri destaca gran afluencia durante Carnavales en Bolívar


En programa Al Aire 


El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, compartió este lunes de Carnaval, una edición especial del programa Al Aire que transmite la estatal Venezolana de Televisión (vTV), desde el emblemático Parque La Llovizna, ubicado en Ciudad Guayana.

 

 

Noguera Pietri, destacó el despliegue ejecutado en el desfile de carrozas en la capital del estado, Ciudad Bolívar; en Ciudad Guayana (San Félix y Puerto Ordaz), y en El Callao donde, se celebran los tradicionales Carnavales, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, declarado por la UNESCO, en 2016.

 

 

Resaltó su trabajo desde 2012 en la entidad, trabajando al frente de diversas responsabilidades, sobre todo en la Corporación Venezolana de Guayana al frente de la Siderúrgica del Orinoco, Sidor, de allí que le sirvió, aún cuando no es oriundo de Bolívar, conquistar la gobernación en las pasadas elecciones regionales.

 

 

Noguera Pietri le envió un mensaje a la juventud guerrera de la Patria y de Bolívar, precisando que está en desarrollo la inserción de los jóvenes en el Plan Chamba Juvenil, tras el proceso de jubilación de trabajadores de las empresas básicas de la zona.

 

 

Acotó que el dispositivo Carnavales Seguros 2018 arrancó en la entidad, enfatizando que continuarán los 8.009 funcionarios garantizando la seguridad a la población en la ciudad así como a los turistas que se desplazan en los diferentes ejes carreteros de la región.

 

 

Precisó en materia de transporte público, que tras la destrucción de 54 unidades durante las guarimbas perpetrada por la derecha en 2017, el Ministerio de Transporte les dotó de 26 unidades tipo encava y Yutong nuevas, y dentro del plan de recuperación de unidades estiman recuperar 40 autobuses más.

 

 

Respecto al tema del servicio de agua potable en la entidad bolivarense, indicó que están trabajando arduamente, añadiendo la próxima estabilización del servicio, la que va en un 70% de recuperación. Señaló que la inversión por parte del Ejecutivo Nacional asciende a 20 mil millones de bolívares.

 

 

Considera que en tres meses ya puedan dar noticias favorables a la población de los muncipios Heres y Caroní en lo referente a la estabilización del servicio.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad