11/02/2018 a las 11:33:37 AM | Regresar

Oposición rechaza el diálogo porque prefiere la injerencia y el terrorismo

Oposición rechaza el diálogo porque prefiere la injerencia y el terrorismo


 El jefe de la delegación del Gobierno Bolivariano en los diálogos con la derecha nacional, Jorge Rodríguez, afirmó que la oposición nacional rechaza el diálogo con el Gobierno porque prefiere al Cartel del Lima y a los gobiernos de Estados Unidos, Colombia y España, lo que se traduce en injerencia, terrorismo y guerra entre hermanos


Durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, resaltó que en Venezuela no se ha desatado una violencia atroz a pesar de que han aplicado fórmulas que han dado éxito en países como Libia, Siria e Irak, guerras desatadas por violencia psicológica, comunicacional y convencional.

 

 

Sin embargo, destacó que esto no ha sucedido porque el chavismo se ha mantenido de manera incólume, persistentemente convocando al diálogo y la paz.

 

 

Por otra parte, Rodríguez expresó que un elemento fundamental que ha caracterizado a la derecha venezolana en 19 años de revolución, ha sido el no reconocer al chavismo como un fenómeno político, social y espiritual de construcción, de una propuesta de patria que ellos destrozaron durante 40 años.

 

 

Explicó que al no reconocerlo, incurre en errores brutales como el pensar que en seis meses iban a tomar el poder por vías antidemocráticas.

 

 

Destacó que los miembros de la oposición nacional se formaron para tomar el poder en el que desdeñan al resto de la población venezolana sin ningún tipo de consideración.

 

 

La derecha puede disfrazarse, sobre todo en tiempos electorales, “pero siempre terminan yendo a su núcleo prejuiciado, lleno de racismo y de no reconocimiento, que los lleva a cometer grandes errores”.

 

 

Destacó que los miembros de la oposición nacional se formaron para tomar el poder en la que desdeñan al resto de la población venezolana sin ningún tipo de consideración.

 

 

Rodríguez manifestó que la derecha puede disfrazarse, sobre todo en tiempos electorales, “pero siempre terminan yendo a su núcleo prejuiciado, lleno de racismo y de no reconocimiento, que los lleva a cometer grandes errores”.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad