10/02/2018 a las 10:47:24 AM | Regresar

Gobierno Revolucionario inauguró Gran Base de Misiones “El Progreso” en Cabimas

Gobierno Revolucionario inauguró Gran Base de Misiones “El Progreso” en Cabimas



La Revolución Bolivariana en su empeño de crear espacios dignos que garanticen la práctica permanente de actividades deportivas, recreativas y culturales al servicio del pueblo, en el Municipio Cabimas con la intención de contribuir a la formación integral de grupos sociales, se inauguró la Gran Base de Misiones ” El Progreso”, ubicada en la parroquia Jorge Hernández


La actividad inaugural estuvo liderada por el Vice Ministro de Despacho Presidencial Alexander Vargas junto al Gobernador Bolivariano, Omar Prieto, Nicolás Maduro Guerra ” Nicolasito” y el Alcalde de Cabimas, Pedro Duarte, quienes rodeado de la alegría del pueblo Cabimas recorrieron los cinco pisos que comprende la infraestructura. ” Gracias al presidente Nicolás Maduro ahora Cabimas cuenta con una estructura que alberga a más de dos mil 500 personas, quienes pueden practicar alguna de las disciplinas que brindamos al mismo tiempo. Por ejemplo la esgrima es una disciplina privatizada pero en esta Base de Misiones es gratuita y pueden formarse campeones como Limardo. Tiene un gran sistema de seguridad, radio comunitaria, sistema de grabación entre otras que en tiempos de crisis y guerra económica nuestro presidente le responde al pueblo con obras” , así lo indicó Vargas.                            


  Por su parte, el Primer Mandatario Regional, Omar Prieto, señaló que lo importante es saber mantener estos dignos espacios para que perduren en el tiempo. ” Estamos convencidos de que este es el camino hacia la victoria, continuando con el legado de nuestro comandante Hugo Chávez. Es importante que nuestro pueblo mantenga estos espacios para el boxeo, pimpon, karate, esgrima, teatro. Dios bendiga está obra para nuestros hijos, nuestra juventud y nuestros adultos”.


Prensa Secretaría De Estado Col


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad