10/02/2018 a las 10:42:03 AM | Regresar

Juventud zuliana respalda reelección del presidente Nicolás Maduro

Juventud zuliana respalda reelección del presidente Nicolás Maduro



Jóvenes que integran diferentes organizaciones, movimientos sociales e integrantes de la JPsuv se concentraron en el Coliseo Pedro Gamarro,  para sumarse al respaldo abosluto y contundente a la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros en los venideros comicios nacionales
 
 
En este orden, el Gobernador Omar Prieto Fernández junto al Constituyentista, Nicolás Maduro Guerra juramentó a las organizaciones estudiantiles que conformaron  el Comando de Campaña de la Juventud.
 
 
El Mandatario Regional afirmó que los gobernantes tienen la responsabilidad de garantizar que la juventud siga siendo una generación de oro, como la denomino el Comandante Hugo Chávez, quien ideo las grandes misiones que  benefician a los jóvenes.
 
 
Durante el evento Maduro Guerra manifestó que el futuro de la patria pertenece a la juventud solo en revolución, “el futuro nuestro como jóvenes es con Nicolás Maduro Moros a quien tenemos que reelegir el 22 de abril”. 
 
 
Asimismo, el constituyentista exhortó a la juventud de Chávez y de la revolución a continuar trabajando por la patria y alcanzar liderazgos políticos en el estado y el país.
 
 
En la actividad también participaron los alcaldes de Maracaibo,  Willy Casanova; y de San Francisco,  Dirwings Arrieta, al igual que los constituyentes Fidel Madroñero y Mervin Maldonado.




Oipeez Zulia

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad