09/02/2018 a las 05:46:54 PM | Regresar

Alrededor de 15 mil pasajeros se movilizaron este viernes por el Terminal de Oriente del estado Miranda

Alrededor de 15 mil pasajeros se movilizaron este viernes por el Terminal de Oriente del estado Miranda



Alrededor de 12 mil usuarios se han movilizado por las unidades Sitsa y más de tres mil por las líneas privadas que operan en el terminal de pasajeros de Oriente “Antonio José de Sucre” del estado Miranda, informó este viernes Edylberto Molina, viceministro del Sistema Integrado de Policía – (VISIPOL)




Durante un despliegue del dispositivo Carnavales Seguros 2018, Molina informó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) supervisó la venta de boletos de las líneas públicas y privadas así como las transacciones por puntos de ventas para evitar congestionamiento y solicitud de efectivo a los pasajeros.

Indicó que se vendieron pasajes garantizando el pago electrónico, incluso a través del sistema Biopago del Banco de Venezuela.

En el caso de aquellas taquillas que se negaron al uso de puntos de venta alegando que estaban dañados, los funcionarios técnicos de la Sudeban verificaron su funcionamiento y al constatar su operatividad les aplicaron sanciones, dijo el viceministro.

Instó a los usuarios que el caso de presentarse alguna irregularidad en la venta de los tickets realicen las denuncias a través del 0800 SUDEBAN (0800 7833226).

Igualmente funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) se desplegaron para verificar el cumpliendo de los costos en la venta de boletos y evitar la especulación.

Además informó que la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), aplicó 55 pruebas toxicológicas a los transportistas a fin de evitar el consumo de sustancias estupefacientes o alcohol durante su jornada de trabajo.

“Estamos enfocados en prestar un buen servicio que el usuario llegue a su destino con tranquilidad bien sea para Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro o Bolívar”, dijo Molina.

Recordó que los mismos pueden contar con la seguridad tanto en el Terminal de Oriente como en las troncales.

Acotó que los pasajeros también disponen en este asueto de Carnaval de 50 unidades puestas en funcionamiento este jueves, para la movilización hacia el Eje Barlovento y playas del estado Miranda. /CC





SLN / VTV 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad