09/02/2018 a las 05:44:52 PM | Regresar

Servicio de agua será suspendido en la Gran Caracas entre sábado y lunes

Servicio de agua será suspendido en la Gran Caracas entre sábado y lunes



El ministro para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velázquez Araguayan, informó que a partir del sábado a la media noche será suspendido el servicio de agua en toda la Gran Caracas y los Valles del Tuy, por labores de mantenimiento que se estarán efectuado en el Sistema de Distribución Tuy III

 

 

 

A través de un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), agregó que la suspensión del servicio estará vigente hasta el lunes a las seis de la mañana.

En tal sentido, explicó que esta medida viene contemplada dentro de las 39 actividades que prevén realizarse, en aras de darle continuidad al sistema de caudal, detener las pérdidas causadas por fugas, adelantar trabajos previos, proyectos de colocación y funcionamiento de una 4° línea del sistema de bombeo.

“Estos trabajos van a permitir suministrarle mayor cantidad de agua a Caracas, además de permitir la cantidad de obras eléctricas que estamos desarrollando en la planta de tratamiento Caujarito”, precisó el Ministro.

Igualmente, destacó que se implementará un plan de contingencia con cisternas para alrededor de 20 centros de salud, entre hospitales, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y clínicas.

Del mismo modo, detalló que se verán afectadas más de un millón 600 mil personas que hacen vida en las parroquias El Paraíso, El Recreo, San Agustín, San Bernardino, 23 de Enero, Altagracia, Antímano, Candelaria, Caricuao y Coche.

En el caso del estado Miranda estará afectado el municipio Baruta y los Valles del Tuy.

 

 

 

 

 

SLN / YVKE 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad