09/02/2018 a las 03:55:11 PM | Regresar

Nicolás Maduro Guerra en Maracaibo: “El futuro de esta patria es con la revolución bolivariana”

Nicolás Maduro Guerra en Maracaibo: “El futuro de esta patria es con la revolución bolivariana”



“El futuro de esta patria es con la revolución bolivariana, el futuro nuestro como jóvenes es con  Nicolás Maduro Moros a quien tenemos que reelegir el 22 de abril”, así invitó  el  constituyente Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente Nicolás Maduro, a los jóvenes del Zulia a votar en las venideras elecciones presidenciales



 

Maduro Guerra  estuvo de visita este viernes 9 de febrero en Maracaibo para instalar con las organizaciones estudiantiles el Comando de Campaña de la Juventud con Nicolás  Maduro en Zulia de cara a la contienda de abril. 



En el acto, que se llevó a cabo en el Coliseo Pedro Gamarro de La Cotorrera,   estuvo acompañado del gobernador Omar Prieto, los alcaldes de Maracaibo,  Willy Casanova; y de San Francisco,  Dirwings Arrieta;  los constituyentes representantes de la región coordinados por Fidel Madroñero, así como el exministro de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado. 



Recordó a los presentes que “la juventud de Chávez y de la revolución ha sido exitosa trabajando por la patria”  y que con méritos ha alcanzado liderazgos nacional y regional, mientras que la dirigencia estudiantil opositora que surgió de la generación del 2007, “uno el año pasado  mandó a matar, llamó a quemar y está asilado en una embajada ¡cobarde!, otros se fueron del país y otros están mandando a tumbar el Gobierno (...)”. 



Prieto, por su parte, destacó que los gobernantes están comprometidos con el futuro “y tenemos la responsabilidad de que nuestra juventud siga siendo de oro con acceso al estudio gratuito, a la vivienda digna, a la tecnología”. 



El exministro Maldonado dijo a todos los miembros de la juventud que tienen como tarea,  en los 73 días que restan para el 22 de abril, “garantizar la victoria de Nicolás Maduro (...)”. 
“No descansemos un segundo, vayamos casa por casa, vayamos barrio por barrio, hablemos con nuestras familias, con nuestros vecinos, con nuestros compañeros, con nuestros amigos, voto a voto (...)”, resaltó. 



El constituyente Madroñero, en intervención,  resaltó que la única diferencia entre la juventud revolucionaria con la de  oposición es que “nosotros tenemos como único objetivo defender al país más allá de cualquier situación y hacer irreversible la revolución bolivariana (...). Vamos a la reelección de Nicolás Maduro”, apuntó. 





Panorama 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad