09/02/2018 a las 02:12:06 PM | Regresar

Cpbez lo detuvo con envoltorios de presunta marihuana en Perijá

Cpbez lo detuvo con envoltorios de presunta marihuana en Perijá



Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) de servicio en la Estación Policial Machiques Oeste, en horas de la tarde de este jueves practicaron la aprehensión de  Carlos Alberto Medina de 33 años de edad, por tenencia de sustancias estupefaciente y psicotrópicas.

Bajo los lineamientos de control y prevención puestos en marcha por el Gobernador de la seguridad economista Omar Prieto, funcionarios que realizaban labores de patrullaje, por el sector La Ranchería, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá notaron como el detenido intentó evadirlos por lo que inmediatamente fue abordado.

Según información confirmada por el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez, al realizarle la inspección corporal a Medina, se le encontraron en el bolsillo derecho de su pantalón envoltorios de material sintético contentivo de restos de vegetales de presunta marihuana.

El aprehendido fue llevado hasta el Centro de Coordinación Policial Perijá  a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad