09/02/2018 a las 01:48:36 PM | Regresar

¡Insólito! La historia de una mujer que se hizo millonaria por equivocación

¡Insólito! La historia de una mujer que se hizo millonaria por equivocación



¿La suerte existe?, esta pregunta desataría opiniones como “si no se trabaja , no se obtienen resultados” o “la suerte es para mediocres”. Sin embargo, una mujer de 46 años de edad Oksana Zaharov. residente de Edgewater, Nueva Jersey, da fe que no caería nada mal obtener cosas de la noche a la mañana solo, por una pizca de suerte




Su historia es referente de la frase “cuando te toca ni aunque te quites y cuando no te toca ni aunque te pongas”. Resulta ser que la madre se convirtió en la ganadora de cinco millones de dólares , por comprar un billete de lotería.



Zaharov una tarde paseaba y hacía compras en Manhattan. Al pasar por caja en una de las tiendas decidió comprar un billete de lotería de un dólar. Sin embargo, el cajero se confundió y le dio un “rasca y gana” valorado en 10 dólares. Como buena samaritana , pagó los nuevo dólares de diferencia. El billete permaneció mucho tiempo en su bolso debido que no le dio importancia, lo utilizaba de marcapáginas. Solo un par de semanas después decidió rascar el billete , por lo que conoció la gran noticia que se había convertido en millonaria…




Lo llevó a la oficina de lotería y ahí le confirmaron que ganó. La mujer asegura que tiene la vida asegurada , recibirá 5 millones de dólares repartidos en diversas pagas durante los próximos 20 años.




N24


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad