09/02/2018 a las 10:27:03 AM | Regresar

Gobernador Omar Prieto inauguró Gran Base de Misiones de Paz para fomentar el deporte en Cabimas 

Gobernador Omar Prieto inauguró Gran Base de Misiones de Paz para fomentar el deporte en Cabimas 


La estructura cuenta con 5 pisos donde se imparten clases de diferentes disciplinas entre ellas; boxeo, esgrima, tenis de mesa, baloncesto, futbol sala, karate, voleibol y teatro


Como parte de las políticas de inclusión social, recreación y formación de valores  que promueve la Revolución Bolivariana, el Gobernador Omar Prieto Fernández inauguró la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Chávez Frías "El Progreso" en la parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago. 

Durante la actividad el Mandatario Regional estuvo acompañado por el constituyentista Nicolás Maduro Guerra, el Viceministro del Deporte, Alexander "Mimou" Vargas y el Alcalde de Cabimas Pedro Duarte, con quienes resaltó el avance y modernización de la infraestructura deportiva en el Zulia gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro. 

Al respecto, Prieto Fernández destacó a pesar de los continuos ataques y los embates de la guerra económica el gobierno bolivariano sigue invirtiendo en el ámbito social y ofreciendo herramientas a la juventud para capacitarse y desarrollar sus actividades deportivas. 

Por su parte, Nicolás Maduro Guerra dijo que se tiene planificado levantar 6 Grandes Bases de Misiones de Paz en la COL para impulsar la formación de los jóvenes en diferentes áreas del deporte y la cultura. "Es imposible que un presidente de derecha construya este tipo de obras y se preocupe por la instrucción del pueblo y la juventud, por eso Maduro seguirá dirigiendo las riendas del país", asevero Maduro Guerra. 

A su vez, el Viceministro Alexander Vargas explicó que la estructura cuenta con 5 pisos donde se imparten clases de diferentes disciplinas entre ellas; boxeo, esgrima, tenis de mesa, baloncesto, futbol sala, karate, voleibol y teatro. 

Finalmente, Vargas expresó que las instalaciones tienen la capacidad de albergar 2 mil 500 personas la cuales pueden recibir al mismo tiempo capacitación en diversas áreas del deporte y la cultura. De igual forma insto a la población a contribuir para el mantenimiento de este espacio que beneficia a la comunidad en general.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad