09/02/2018 a las 10:07:17 AM | Regresar

Petro podría generar nueva era de bonanza

Petro podría generar nueva era de bonanza


Durante la jornada, David Meire, vocero del grupo Criptón Infrarrojo, exigió que se realizarán más campañas informativas sobre el petro, las criptomonedas y la minería


 El intendente de fiscalización de la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas, Andrés Avelino, declaró que el petro podría generar una nueva época de bonanza para Venezuela, mayor a la que tenía cuando empezó a explotarse el petróleo en el país.



Durante la jornada de debate Criptomoneda y Economía Cultural, el intendente manifestó que para conseguir esa bonanza es necesario sembrar el petro y no cometer los mismos errores del pasado con el rentismo petrolero.



“Debemos aprovechar esta oportunidad para desarrollar lo productivo, no solo en lo alimenticio sino en otros sectores como el farmacéutico o el cultural. Debemos sembrar el petro”, aseveró.



Durante la jornada, David Meire, vocero del grupo Criptón Infrarrojo, exigió que se realizarán más campañas informativas sobre el petro, las criptomonedas y la minería.



“Existe mucha ignorancia y desinformación. Debemos saber manejar el dinero que va a circular y conocer a plenitud la capacidad de la tecnología Blockchain”, recalcó.



La Superintendencia mantendrá reuniones las próximas semanas con el Ministerio de Finanzas, la Caja de Ahorros de la Fanb y gobernaciones.


ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad