09/02/2018 a las 08:34:57 AM | Regresar

Gas Comunal asegura abastecimiento de GLP en Carnaval                                                                                                                                   

Gas Comunal asegura abastecimiento de GLP en Carnaval                                                                                                                                  


En el marco del plan de abastecimiento masivo del servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP), Petróleos de Venezuela, S.A. a través de su filial, Gas Comunal, intensifica la labor de llenado y despacho de cilindros de gas doméstico para la entrega oportuna a las familias venezolanas los fines de semana y días feriados

 



La filial gasífera ejecutará jornadas extraordinarias de llenado y distribución a partir de este fin de semana, desplegando la flota vehicular de despacho de las plantas de Cabimas y Maracaibo con el fin de abastecer los distintos municipios del estado Zulia.


Dentro de las jornadas de abastecimiento está planificado el despacho de la isla de San Carlos en el municipio Padilla, donde la filial estipula distribuir una cantidad de 200 cilindros de distintas capacidades para el beneficio de esta población isleña que es un sitio recurrente de los zulianos durante las festividades del carnaval.


Por otra parte, el día sábado se ejecutarán jornadas de despacho en los sectores de El Soler, 19 de Julio y Fundabarrios del municipio San Francisco, con la distribución de 200 cilindros en cada una de estas localidades para el beneficio de más de 600 familias, mientras que en la comunidad de El Hoyito en el Oeste de Maracaibo se realizará una jornada especial para la atención de otras 70 familias.


Así mismo el día domingo, se realizará una mega jornada de distribución en el sector “4 de febrero” con lo que se estarán atendiendo las necesidades de gas doméstico a más de 700 familias marabinas.


Así mismo, la empresa estatal informa que continuará sus operaciones de llenado y despacho de cilindros durante el fin de semana así como los días lunes y martes de Carnaval, asegurando a las familias zulianas el abastecimiento del recurso energético durante las festividades carnestolendas.



Nota de Prensa


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad