08/02/2018 a las 03:08:40 PM | Regresar

Cabimas: IMAUCA implementa nuevo sistema de pago del servicio de aseo urbano

Cabimas: IMAUCA implementa nuevo sistema de pago del servicio de aseo urbano



El Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas en un sistema de recuperación de la cobranza ha establecido un nuevo sistema que le permita al usuario ponerse al día desde la comodidad de su casa o local comercial, este sistema es a través de la banca electrónica, por medio de transferencias bancarias.

Cesar Zabala, Jefe de Cobranza de Imauca, manifestó que en este instituto paramunicipal se está haciendo un amplio operativo de recuperación y recaudación de la cobranza en aquellos locales comerciales y residenciales que se encuentran en estado de morosidad, por este motivo les ofertamos a nuestros clientes la nueva modalidad de pago por medio de transferencia.

 Asegura Zabala que debido al gran problema que tenemos con el efectivo por la guerra económica que han instaurado en nuestro país, nos hemos visto en la necesidad de instalar esta nueva modalidad  del pago electrónico que inicialmente se pondrá en funcionamiento para los locales comerciales y se estima en los próximos días darle funcionalidad al pago residencial. Menciono el Jefe de Cobranza que este instituto cuenta con aproximadamente cincuenta mil usuarios de este servicio.

Por su parte José Mendoza, Jefe Adjunto al Departamento de Cobranza, señalo que durante dos fines de semana se han venido realizando inspecciones a los  establecimientos de comida rápida, restaurant y comercios para informar a los mismos sobre las nuevas tarifas que estará implementando el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas.

En la inspección que se han realizado durante estos dos fines de semana, en las tres parroquias del Municipio como son Carmen Herrera, Ambrosio y La Rosa fueron inspeccionados 75 puestos, de los cuales 51 se encuentran activos y 24 establecimientos que ya no existen, esto lo señalo el Sr. José Mendoza, Jefe Adjunto del Departamento de  Cobranzas.

Acotó que esta semana sigue el recorrido de inspecciones, la aceptación del público ha sido la esperada, los clientes de los locales comerciales y establecimientos de comida rápida han quedado muy conformes tanto con el servicio que este instituto ofrece, como las nuevas tarifas establecidas en el contrato, acoto Mendoza.

Asimismo se les recuerda a todos nuestros clientes que ya se encuentra habilitada la cuenta bancaria para hacer transferencia desde la comodidad de su hogar o establecimiento comercial, así como también está disponible el número para el envío por whatsapp de los soportes de pago.


SLN/Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad