08/02/2018 a las 02:56:17 PM | Regresar

Aprehendidos un hombre y un adolescente por hurto de cableado eléctrico en Santa Rita

Aprehendidos un hombre y un adolescente por hurto de cableado eléctrico en Santa Rita



Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) cumpliendo instrucciones del gobernador de la Seguridad, economista Omar Prieto sobre el robo y hurto de material estratégico perteneciente a empresas del Estado detuvieron a Edgardo Antonio Moran Rojas (19) y su cómplice un adolescente de 15 años de edad. Hecho suscitado en el barrio Flor de la Guajira 2, entrando por la carretera Lara Zulia, parroquia y municipio Santa Rita.

Según lo confirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte recibieron la llamada de un ciudadano para denunciar dos sujetos sospechosos que se encontraban cerca de su casa con un rollo de cable, presuntamente hurtado en el mismo sector.

De inmediato una comisión de servicio en la Estación Policial Santa Rita se trasladó al sitio, sorprendiendo a los individuos con cuarenta metros de cable con conductor de cobre y revestidos de aislante de material plástico quienes al ser abordados por los uniformados arremetieron contra ellos teniendo que ser sometidos con técnicas suaves de control físico.

Los aprehendidos y  el material estratégico recuperado  quedaron bajo resguardo en las instalaciones de la Estación Policial, a  orden de la Fiscalía  44 con competencia en material estratégico y Fiscalía 38 con competencia en materia de adolescentes del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, con sede en la ciudad de Cabimas.


Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad