08/02/2018 a las 02:44:43 PM | Regresar

CLEZ analiza situación hídrica de la Costa Oriental del Lago

CLEZ analiza situación hídrica de la Costa Oriental del Lago



Con el propósito de estudiar la situación hídrica de los municipios Cabimas, Lagunillas, y Santa Rita, fue  instalada la Comisión Especial para estudiar la situación hídrica de la Costa Oriental del Lago. La misma está conformada  por los Legisladores Adelis Nava, como presidente, Omer Muñoz, Eliseo Fermín y las Legisladoras Magdely Valbuena y Dorelis Echeto, como miembros.

El presidente de dicha comisión expresó que tienen como función trabajar en pro de la población de la Costa Oriental del Lago y así solventar la problemática que se vive a diario por la falta de agua en esta población.

Una de las propuestas discutidas en el parlamento fue trasladarse y visitar los diferentes municipios de la Costa Oriental para conocer a fondo la situación y entrar en contacto con los habitantes de esta zona.  Establecer en situ, las condiciones de  la distribución, obtención y calidad del producto hídrico  en la zona.

El parlamentario Adelis Nava, pidió apoyo y convocó a una reunión a diferentes entes como Hidrolago, Corpoelec, y Ministerio del Ambiente, para en conjunto trabajar y buscar una solución satisfactoria a esta región, la cual se ha visto gravemente afectada por este problemática.


Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad