08/02/2018 a las 12:00:39 PM | Regresar

Gobernador Omar Prieto: 28 detenidos por comercialización ilegal de efectivo

Gobernador Omar Prieto: 28 detenidos por comercialización ilegal de efectivo



El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó este jueves 08 de febrero  que, durante un operativo de inspecciones a entidades bancarias, resultaron detenidos 28 personas involucradas en la comercialización de billetes.



Por medio de un tweet, el gobernador Prieto indicó que las inspecciones  a 63 agencias bancarias del Zulia se realizaron a través de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).



“Gracias al trabajo entre gobierno nacional, regional y municipal, Sudeban inspeccionó 63 agencias bancarias en Zulia logrando mejoras en servicio y atención a los pensionados; 28 detenidos por comercialización ilegal del efectivo así como la suspensión de POS por uso irregular”, indicó en el tweet.



La madrugada del pasado 26 de enero la Gobernación del Zulia desplegó un operativo en el mercado popular de Las Pulgas, en el centro de Maracaibo, donde realizaron una inspección del lugar. En un segundo despliegue, el 31 de enero, incautaron 150 millones de bolívares en dinero en efectivo, además de otros productos de primera necesidad.




PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad