08/02/2018 a las 10:31:00 AM | Regresar

3, 2, 1... Consigue ser la más estilosa en cuestión de segundos

3, 2, 1... Consigue ser la más estilosa en cuestión de segundos



No hay nada mejor que pararse a analizar los looks de calle de modelos, celebrities y rostros habituales de la moda para comprobar qué tendencias son las que merecen nuestra atención y cómo adaptar a nuestro armario los tipsestilísticos que nos descubren de manera (in)intencionada en cada una de sus apariciones públicas.


El bolso pixie de Chloé para apostar por nuevas formas geométricas en cuanto a bolsos se refiere, los abrigos con manga voladora para quienes buscan estar elegantes sin renunciar a las tendenciaso los conjuntos que mezclan estampados son algunas de las preferencias de las más estilosas de la industria: las escandinavas.


Enfrentar estilos

La regla de oro para dar con un look sobresaliente pasa por jugar con las prendas habituales de nuestro vestidor y llevarlas de tal forma que logremos sorprender. Enfrentar estilos en principio opuestos (el total black más rockero con la femenina estola rosa de pelo y el sobrio minimalismo mezclado con unos maxi pendientes barrocos) siempre es una buen recurso si quieres arriesgar y ganar sin ir a lo fácil. 


Denim y cuero

Bella Hadid apuesta por mezclar dos de los tejidos más poderosos: el cuero y el vaquero. Y obtiene un look transgresor quejuega con los contrastes del agresivo cuero y los románticos stilettos firmados por Alexander Wang. La top lo lució en una visita a su agencia IMG Models y para emularlo basta con superponer a tu cazadora vaquera un perfecto de cuero o una chaqueta de piel oscura de corte oversize



Calcetines mejor que medias

Olivia Culpo ha logrado hacerse un hueco entre las mejor vestidas gracias a su habilidad para adaptarse a cualquier tendencia sin dejar a un lado su estilo personal. La modelo confía en la estilista Jennifer Mazur (culpable también del armario de Camila Cabello) y es capaz de hacer sorprendente un conjunto total black o apostar y acertar con una de las tendencias más complicadas: los zapatos con calcetines. Un gesto que no deja de repetirse entre las amantes de la moda y que es el detalle más sencillo con el que elevar cualquier look



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad