08/02/2018 a las 10:04:44 AM | Regresar

David Bisbal enmudece y Amaia se lleva la final de Operación Triunfo

David Bisbal enmudece y Amaia se lleva la final de Operación Triunfo



David Bisbal era la gran sorpresa de la final de OT 2017. Era el propio cantante quien confirmaba, el viernes pasado, que visitaría a los concursantes finalistas del talent de TVE y que actuaría en la gala final del programa. Pero las cosas no han sido así finalmente



David Bisbal en Operación Triunfo 1
David Bisbal en Operación Triunfo 1 (Xavier Gómez)

Cuando Roberto Leal le ha dado la palabra a Cepeda para que valorase la gala, algo ha pasado con su micrófono de mano que ha dejado de escucharse. El presentador ha echado mano de otro de los micrófonos para que hablase pero tampoco éste ha funcionado. Mientras, unos extraños ruidos inundaban el plató y las casas de los espectadores.

 

Finalmente ha sido Roberto el que se ha acercado a Cepeda para que hablase a través de su micro de solapa pero las interferencias estaban allí todavía. Algo pasaba pero no se sabía qué. Como todo programa en directo, han decidido darle paso a un vídeo para hacer tiempo.

Al la vuelta, Leal ha dicho: “Esto es un programa en directo y estas cosas pasan. Una de las mesas de sonido ha petado directamente y no sabemos si va a poder actuar David Bisbal”. Desilusión entre el público que esperaba con ganas a uno de los mayores triunfadores de la primera edición de OT. En las redes, bastante cachondeo.

 
 

Al final, tras darse a conocer a la ganadora de OT, Bisbal ha salido al escenario y no ha querido dejar a sus seguidores sin oír su voz. Ha cantado a capella un trozo de una de sus canciones demostrando la clase de artista que es. No ha querido irse sin aconsejarles a los concursantes que “ahora, seáis los más valientes del mundo”. Y les recitó una frase que rezaba lo siguiente: Los barcos están más seguros atracados en el muelle, pero no están hechos para eso.






SLN / LV 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad