08/02/2018 a las 09:56:30 AM | Regresar

La pregunta es ¿Ahora quién vendrá después de Osmel?

La pregunta es ¿Ahora quién vendrá después de Osmel?



Se fue el Zar y llegaron los rumores. Dimes y diretes, versiones, chismes, conjeturas  y cualquier clase de hipótesis surgen luego de la renuncia de Osmel Sousa a la presidencia del Miss Venezuela. La gran interrogante no es ¿por qué dijo adiós a la Quinta Rosada?, sino ¿quién será su sustituto?Y es que después de Osmel, nadie imagina lo que será el concurso de belleza, nadie sabe cuál será el futuro de la llamada fábrica de reinas que tantas alegrías ha dado al país






Dos nombres suenan fuertemente para asumir el rol del cubano  que se vino a hacer historia en  los certámenes internacionales: Esteban Velásquez y Nina Sicilia. El primero es el presidente de la franquicia Miss Miranda y ha sido el responsable de los triunfos de Keysi Sayago y Sthefany Gutiérrez. 




  “No lo tendrá nada fácil a quién le designen la responsabilidad de estar en su lugar. Así como sucedió con Joaquín Riviera, el mago de la TV, Osmel Sousa es una figura insustituible. Pero, obviamente, la Quinta necesitará un presidente y la Organización Cisneros un encargado del concurso. Los missólogos apuntan a Esteban Velásquez, yo considero que la única persona que podría asumir ya mismo ese cargo, sería Nina Sicilia. Cuenta con las herramientas necesarias, conoce el negocio y es personal de absoluta confianza del Grupo Cisneros. Tiene años trabajando con ellos”, expresó desde Guatemala el  exanimador de Portadas,  Daniel Uzcátegui.




 Pero la otra carta bajo la manga  de los Cisneros solo se limitó a enviar un mensaje de solidaridad al Zar en Instagram: “Osmel Sousa...único e irremplazable. Escribió hermosas páginas en nuestra historia. Logró que el nombre de Venezuela brillara en los más importantes escenarios del Mundo entero. Gracias Osmel. Mi más sincero cariño, respeto, y profunda admiración por todos tus años de trayectoria profesional”.




Nina cada vez ha estado más cerca del “trono”,  incluso, este año se le otorgaron las franquicias  de Nueva Esparta, Sucre y Monagas para que se encargara  de seleccionar a las representantes de esos estados en el Miss Venezuela.




Para “Prince” Julio César el problema no es quién  va a presidir el certamen, sino qué va a presidir. “Ahora falta saber si el Miss Universo se queda con Venevisión o se va a otro canal. Osmel es un hombre de negocios.  Ese es como el mono, no se suelta de una rama  si no está agarrado de otra”,  manifestó el diseñador y presidente del Miss Earth Venezuela en un contacto vía skype con el programa La Bomba.




Nadie se atreve a revelar nombres, pero sí opinan sobre el shock que ha ocasionado la noticia al medio del entretenimiento. Harry Levy, quien trabajó durante cinco años como asistente de Osmel Sousa no se queda callado: “El compromiso de la Organización  Miss Venezuela y de Cisneros Media es seguirle dando a Venezuela un evento mágico”. 




SLN / Panorama 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad