08/02/2018 a las 09:04:01 AM | Regresar

Incautados por el Cpbez 200 kilos de azúcar en Maracaibo

Incautados por el Cpbez 200 kilos de azúcar en Maracaibo



Bajo los lineamientos del gobernador de la Seguridad, economista Omar Prieto y cumpliendo sus instrucciones contra la especulación, bachaqueo y tráfico ilícito de productos alimenticios en la región, fueron decomisados por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) 200 kilos de azúcar y dos detenidos en la avenida principal de la urbanización Villa Hermosa, parroquia Cristo de Aranza,  municipio Maracaibo.

Según lo confirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, durante su recorrido de vigilancia y patrullaje  visualizaron un vehiculo marca Chevrolet, modelo Cavalier, color rojo, placas DAS-32A, con evidente sobrepeso en la parte trasera.

Inmediatamente fueron abordados por los uniformados para ser inspeccionados, logrando visualizar dentro de la maletera 10 bultos de azúcar de 20 kilos, para un total de 200 kilos; al mostrar el conductor la guía, señalaba que el vehículo tenía como punto de  partida Mercamara con destino hacia la Concepción, lo que denotaba una desviación de la ruta.

Los aprehendidos quedaron identificados como Wanger Enrique Palencia Pírela (37) y José Antonio Fernández González, de 40 años de edad; siendo colocados a disposición de la Fiscalía 14 del Ministerio Público.

En Valmore Rodríguez, específicamente en el sector Casa Blanca, oficiales del Centro de Coordinación Policial Col Sur detuvieron a Eduin Ernesto Miranda (20) y Leonardo Alfonzo Maldonado Corredor (32) y José Gregorio Rojas, de 22 años de edad, cuando se trasladaban en una moto marca FyM, azul, llevando tres bolsas plásticas transparentes y un saco de fique contentivos de sal para un total de 20 kilos.

“Se realizaron todos los trámites para trasladar el azúcar y la sal incautada a Fundamercado para ponerla a disposición del pueblo mediante los Clap combatiendo así, la guerra económica que tanto daño hace a nuestra región”, destacó Ramírez Cáceres.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad