08/02/2018 a las 08:57:18 AM | Regresar

Aprehendidos en flagrancia por hurtar bienes del Estado en Maracaibo

Aprehendidos en flagrancia por hurtar bienes del Estado en Maracaibo



Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), lograron la detención de dos delincuentes denunciados por hurto a bienes del Estado, específicamente en las oficinas de la Secretaría de Planificación, Estadísticas y Finanzas de la Gobernación, ubicada en la avenida 15 Las Delicias con calle 76, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo.

Según lo confirmado por el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez el caso fue notificado –vía telefónica- por la directora de la institución informando que personas desconocidas habían ingresado, en horas de la madrugada, logrando  hurtar algunos equipos de computación.

Inmediatamente una comisión policial, cumpliendo instrucciones del gobernador de la seguridad, economista Omar Prieto en erradicar la delincuencia y garantizar la paz social procedieron a realizar un recorrido por las calles cercanas a las instalaciones; logrando visualizar dos individuos, específicamente, frente al  cementerio San José cargando con dos monitores, dos Cpu y un teclado.

Al ser abordados por los oficiales, el hombre pudo ser identificado como  Yeferson Javier Paz González, de 20 años y su compinche un adolescente de 17 años de edad quienes a su vez declararon que los equipos pertenecían a la entidad del gobierno regional. Siendo trasladados a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial bajo custodia a  disposición de las Fiscalías 38 y 14 del Ministerio Público.


Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad