08/02/2018 a las 08:51:34 AM | Regresar

Detenidos por el Cpbez tres sujetos solicitados por drogas y violencia de género en Maracaibo y Colón

Detenidos por el Cpbez tres sujetos solicitados por drogas y violencia de género en Maracaibo y Colón



Cumpliendo instrucciones del gobernador de la Seguridad, economista Omar Prieto, como parte de las acciones de vigilancia y protección social de su gobierno, miembros de seguridad del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, procesaron la detención en distintos puntos de la región, de tres sujetos,  requeridos por tribunales del Zulia, por los delitos de drogas y violencia contra la mujer, según lo confirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez.

En el centro de Maracaibo fue capturaron Ezequiel José Hernández Nava, al estar requerido por la justicia por los delitos de drogas, el cual se encontraba en el Centro Comercial Plaza Lago, cuando al notar la presencia de los uniformados tomó una conducta evasiva y nerviosa, por lo que fue abordado y sometido a una revisión corporal.

Al ser verificados sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Sipol), presentó tres solicitudes por los delitos de drogas, desde el año 2013, por lo que fue llevado bajo arresto al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este.

La segunda acción policial, fue desarrollada en la avenida 100 Sabaneta a la altura del distribuidor de la circunvalación 2,  parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo, cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia, patrullaje y revisión de documentos a personas y vehículos que transitaban por la zona.

Logrando la aprehensión de Endry Segundo Rosales Bravo, de 29 años de edad, por presentar requerimiento de fecha 17 de junio de 2015, por el delito de violencia de género,  solicitado por el Juzgado Primero de Control.

Mientras que en el Sur del Lago de Maracaibo se capturó a  Yorkys Armando Atencio Machado, de 32 años de edad, en un operativo realizado por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, en plena avenida Bolívar de Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón.

El sujeto al ser verificado ante (Siipol) arrojó solicitud por el Juzgado Tercero de Control, extensión Santa Bárbara, de fecha 17 de junio de 2017, por el delito de violencia de género.

Los aprehendidos quedaron bajo custodia a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.


Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad