08/02/2018 a las 08:46:36 AM | Regresar

Presidente Maduro: El diálogo sigue abierto, cuando la oposición quiera conversamos

Presidente Maduro: El diálogo sigue abierto, cuando la oposición quiera conversamos






El Presidente de la república, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles 7 de febrero que está dispuesto a continuar dialogando con la oposición venezolana "cuando ellos quieran"



 


“Le dije al Presidente Medina: El diálogo sigue abierto (…) Estoy dispuesto a seguir conversando con la oposición venezolana el día que ellos quieran, y rompan con los lazos con Norteamérica”, expresó Maduro.



“Voy a hacer cumplir este acuerdo en todas sus partes”, aseguró durante un encuentro con el Movimiento Somos Venezuela en el estado Miranda.



El Mandatario nacional instó a los dirigentes opositores a postular a sus candidatos para los venideros comicios presidenciales. "si ellos inscriben candidatos vamos a las calles a votar, y que gane el mejor", aseveró.



"Si se atreven a llamar a la abstención vamos a darle una pela histórica de participación popular", advirtió a sus contrincantes.



En el lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela como organización política, el Ejecutivo señaló que éste nació para construir la nueva historia política y social del país.

"Hoy está naciendo el movimiento sociocultural, sociopolítico, que va a hacer la nueva historia de Venezuela. Hoy está naciendo un movimiento para hacer la revolución social y política", expresó.





SLN / Panorama


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad