08/02/2018 a las 08:29:25 AM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta realizó visita a la unidad de Hemodiálisis del Hospital “Dr. Manuel Noriega Trigo”

Alcalde Dirwings Arrieta realizó visita a la unidad de Hemodiálisis del Hospital “Dr. Manuel Noriega Trigo”



Con el Objetivo de seguir recuperando las diversas áreas del Hospital “Dr. Manuel Noriega Trigo” adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), el Alcalde de la ciudad de San Francisco Lcdo. Dirwings Arrieta realizó la visita a la unidad de Hemodiálisis Bolivariana “Dr. Manuel Noriega Trigo” y diversas áreas de este centro de asistencia médica.


Durante esta visita se acordó el mantenimiento de los equipos de ósmosis que se utilizan para aplicar los tratamientos de diálisis a cientos de pacientes que asisten a esta institución, “estamos coordinando los trabajos de mantenimiento de los equipos que se utilizan para realizar las diálisis, estimamos que este mismo viernes iniciamos las labores, con la finalidad de poder atender a todos los ciudadanos que a diario asisten a este hospital”, manifestó el Alcalde de San Francisco Licenciado Dirwings Arrieta.


En el mismo sentido, el Alcalde Dirwings Arrieta aseguró que estas supervisiones se estarán realizando de manera constante con la finalidad de recuperar todos las instituciones de salud que lo ameriten, “estamos cumpliendo instrucciones precisas de nuestro Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Omar Prieto con la puesta en marcha de la recuperación de todos los centros de asistencia de salud en la ciudad de San Francisco, no descansaremos hasta lograr ofrecer una salud digna y de calidad a nuestros ciudadanos”.


 Por su parte, Elizabeth Borjas, Directora del Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, agradeció al Gobierno de San Francisco por todo el apoyo ofrecido para lograr la recuperación total de esta importante institución, “queremos seguir ofreciendo un servicio de salud de calidad a todos los pacientes que asisten a estas instalaciones y estamos seguros que con este trabajo en mancomunidad lo vamos a lograr”, sentenció.


La Alcaldía de la ciudad de San Francisco continúa implementando políticas de inclusión social emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro reafirmando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad