08/02/2018 a las 08:23:55 AM | Regresar

Diosdado Cabello: Este 22 de abril “le daremos una pela” a la oposición en elecciones presidenciales

Diosdado Cabello: Este 22 de abril “le daremos una pela” a la oposición en elecciones presidenciales


“El 22 de abril le vamos a dar una pela a los escuálidos y la Revolución seguirá avanzando en futuro, en Patria, en independencia. Nos jugamos el 22 y nos los jugamos con Nicolás Maduro, el 22 de abril por la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela”, destacó la emisión 193 del programa “Con el Mazo Dando”


El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseveró que el próximo 22 de abril, luego de la celebración de los comicios presidenciales, la Revolución Bolivariana seguirá avanzando con su presidente Nicolás Maduro.


“El 22 de abril le vamos a dar una pela a los escuálidos y la Revolución seguirá avanzando en futuro, en Patria, en independencia. Nos jugamos el 22 y nos los jugamos con Nicolás Maduro, el 22 de abril por la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela”, destacó la emisión 193 del programa “Con el Mazo Dando”.


Estas declaraciones las emitió luego de que el CNE ofreciera la fecha y cronograma de los comicios presidenciales del año en curso: “Vamos a elecciones. ¿La derecha va? no sabemos si ellos van o no van, lo que si podemos decirles es que esté en ellos o no esté aquí el 22 de abril habrá elecciones; ellos verán”, apuntó.


Cabello manifestó que la derecha una vez más ha quedado en ridículo luego de no firmar el documento final para la consecución de un acuerdo de conviviencia con el Gobierno Bolivariano.


“Uno hace el ridículo conscientemente, pero hacer el ridículo de manera tan rutinaria tan repetida, ya es una enfermedad, es un desastre la derecha venezolana, quedaron mal hasta a los que los acompañaron en el diálogo No tienen palabra, son unos faltos de palabra no tienen compromiso (…) y nosotros asumimos responsabilidades”, puntualizó.


Recordó los más de 400 llamados al diálogo que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de trabajar por la paz del país.


Agregó que el mundo conoce la verdadera realidad del país, pese a la campaña mediática infundada contra Venezuela y su pueblo.




Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad