07/02/2018 a las 05:05:04 PM | Regresar

 Somos Venezuela entrega sus estatutos como partido político al CNE: propone afianzar la inclusión

Somos Venezuela entrega sus estatutos como partido político al CNE: propone afianzar la inclusión


Delcy Rodríguez, coordinadora del movimiento, indicó se están articulando territorialmente y que contarán con 24 redes de articulación con sectores sociales


Ampliar y profundizar el esquema de inclusión y equidad construido desde 1999, con la llegada de la Revolución Bolivariana, es el objetivo central del Movimiento Somos Venezuela, organización que entregó sus estatutos como agrupación política ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).


Delcy Rodríguez, coordinadora del movimiento, indicó se están articulando territorialmente y que contarán con 24 redes de articulación con sectores sociales.


“Con 24 redes salimos y los invitamos a inscribirse en cada red de su preferencia y también a organizarnos territorialmente”, expresó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.


Refirió que Somos Venezuela es un “movimiento de movimientos sociales”, que representa a jóvenes, mujeres, empresarios, estudiantes, trabajadores, campesinos, indígenas, entre otros, por lo que invitó a los venezolanos a sumarse a este partido político.


La coordinadora recalcó que quienes militaron en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) o cualquier otra organización política, renunciaron a estos para incorporarse a Somos Venezuela, por lo que no existe doble militancia. “Yo estoy desafiliada formalmente del Psuv”, enfatizó.










NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad