07/02/2018 a las 03:58:56 PM | Regresar

Canciller Arreaza acusó a su par de Chile por apostar al fracaso del diálog

Canciller Arreaza acusó a su par de Chile por apostar al fracaso del diálog



El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este miércoles las acciones emprendidas por el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz, quien a su juicio, siempre apostó por perjudicar el diálogo entre la oposición y el Ejecutivo.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, el ministro de Relaciones Exteriores manifestó que Muñoz "no se conformó con perjudicar el proceso de diálogo con sus burlas previas y posición parcializada presencial. Al percibir avances, anunció su retiro. Ayer siguió interfiriendo, esta vez a distancia", dijo.

 

Vale destacar que pese a los avances entre el gobierno de Venezuela y la oposición, establecidos en un acuerdo preliminar suscrito la semana pasada, el gobierno de Chile retiró el pasado 31 de enero a su Canciller de este proceso.

 

Ya fuera del grupo de acompañantes, Muñoz aseguró este martes que existían supuestas "presiones para que la oposición venezolana firme un papel que no contempla garantías para las elecciones presidenciales", en clara injerencia en asuntos internos del país.

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad