07/02/2018 a las 03:06:29 PM | Regresar

Promover la inclusión y equidad es el objetivo del Movimiento Somos Venezuela

Promover la inclusión y equidad es el objetivo del Movimiento Somos Venezuela


La Coordinadora Nacional del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, ofreció detalles este miércoles sobre la consignación de estatutos de esta importante organización ante elConsejo Nacional Electoral (CNE)


Este es un movimiento para ampliar las bases sociales de los derechos de los venezolanos y venezolanas, “un movimiento que construye desde diversos sectores sociales el modelo de inclusión, equidad y justicia social, inspirado en el legado de nuestro Libertador, Simón Bolívar".  

 

Rodríguez resaltó que este movimiento apoyará la candidatura del presidente Nicolás Maduro, “quien tiene sobre su espalda la responsabilidad de mantener este hermoso modelo de un Estado constitucional de los derechos humanos para todos”.

 

Se han organizado a nivel territorial, “también a través de 24 redes sociales con una red muy novedosa donde se pueden registrar todos los venezolanos. Nadie se quedará por fuera”.

 

 

Representantes del Movimiento Somos Venezuela acudieron este miércoles a la sede del CNE, en Caracas, para consignar los estatutos que definen a esta agrupación como organización política.




YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad