07/02/2018 a las 11:24:45 AM | Regresar

Venezuela tiene un plan de contingencia para solventar problemas financieros

Venezuela tiene un plan de contingencia para solventar problemas financieros


Paravisini sostuvo que este plan económico fue realizado por el comandante eterno Hugo Chávez, quien abrió nuevos espacios en otros mercados  como la India, Rusia y China, con este último se han creado nuevas negociaciones que benefician al país


David Paravisini, constituyente e Ingeniero especialista en petróleo, políticas públicas y energéticas, en horas de la mañana estuvo en el programa de Primera Página de Globovisión, donde sostuvo una conversación, en el que expuso lo que el país está aconteciendo, desde la firma de Barack Obama en un trámite administrativo, donde se menciona que Venezuela es una amenaza inusual y va en contra de los intereses de los Estados Unidos.

 

Recordó que actualmente, Estados Unidos ha querido imponer ciertas medidas financieras  que son paulatinas, tales como embargos, confiscación de cuentas y un bloqueo general económico, además de querer imponer un gobierno, donde pretende que se realice un golpe de Estado en contra del gobierno venezolano, sin embargo, el Gobierno ha preparado un plan de contingencia con antelación.

 

Paravisini sostuvo que este plan económico fue realizado por el comandante eterno Hugo Chávez, quien abrió nuevos espacios en otros mercados  como la India, Rusia y China, con este último se han creado nuevas negociaciones que benefician al país. Por otro lado, aún con las constantes ofensas y amenazas del gobierno de EEUU, Venezuela no tiene ningún inconveniente en vender el crudo siempre y cuando no se involucren en la forma de gobierno del pueblo venezolano.

 

Estos inconvenientes son solo de los venezolanos, quienes además tienen la solución, y se van a disipar mediante la vía electoral, donde cabe acotar que la oposición tendrá la oportunidad de participar, respetando los acuerdos de ley. Es importante mencionar que las elecciones serán adelantadas motivado a las circunstancias políticas que acarrean el acoso internacional, también hay que destacar que el presidente Nicolás maduro tiene todas las condiciones para ganar ya que ha solventado inconvenientes políticos sin violencia, más bien con la paz y el sano juicio, aseguró el especialista.

 

Por otro lado, opinó que Venezuela tiene ciertos detalles que corregir, pero solo se logrará con una Venezuela productiva, una nueva conciencia cultural donde se produzcan lo que consumimos sobre todo en materia de alimentos. Además de solidificar una forma de proceso, donde se estima que se rescate PDVSA para reservar la economía venezolana y así apoyar la labor que viene realizando el presidente Nicolás Maduro.

 

Entre tanto, detalló que este miércoles se realizará una reunión con los trabajadores de PDVSA para discutir acerca de los estatutos que no han tenido cambio alguno desde el año 1975.

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad