07/02/2018 a las 10:27:03 AM | Regresar

Trabajadores petroleros conformarán 960 comandos de campaña para apoyar la reelección del Presidente Maduro

Trabajadores petroleros conformarán 960 comandos de campaña para apoyar la reelección del Presidente Maduro



 Los trabajadores del sector petrolero del país, incluidos sus familiares, conformarán 960 comandos de campaña para apoyar la reelección del Presidente de la República, Nicolás Maduro, en los venideros comicios convocados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó el presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel


A través de un contacto telefónico con el programa Al aire, transmitido por Venezolana de Televisión, él también jefe del comando de campaña de los trabajadores petroleros precisó: “Nosotros, los petroleros, vamos a hacer a nivel nacional 960 comandos y sus comanditos para reinar toda la población petrolera, trabajadores, trabajadoras, familiares y todo el entorno”.


Igualmente, señaló los avances de las asambleas de los petroleros en todo el país para conformar los comandos que incluyen la clase obrera, sus dirigentes sindicales, los subsectores y entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo en un solo equipo.


“Hoy -miércoles- estaremos en Monagas juramentando los comandos de camapaña y comanditos de cada taladro, cada planta, cada estación, del sector mecánico, eléctrico”, agregó Rangel.


Destacó que el sector de los trabajadores de Petróleos de Venezuela continúa en la lucha contra las amenazas imperiales y apoyando la nueva etapa de Pdvsa junto al titular de esta cartera, Manuel Quevedo, al frente de la industria. “Los trabajadores estamos ahí al frente de las operaciones, tenemos los conocimientos en torno a este recurso fundamental del país”.


Es así como el jefe del comando de campaña de los trabajadores petroleros ratificó el compromiso de la clase obrera con el impulso a la producción.


Finalmente, aseguró que los trabajadores petroleros están conscientes de que el país saldrá adelante con gobernabilidad, soberanía y administración soberana de sus recursos.





VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad