07/02/2018 a las 09:45:42 AM | Regresar

Tiroteo en el centro de Buenos Aires deja tres personas heridas y dos prófugos

Tiroteo en el centro de Buenos Aires deja tres personas heridas y dos prófugos



Un grupo de tres delincuentes, de los cuales dos continúan huidos, protagonizó hoy un tiroteo con la policía después de robar una joyería en el centro de Buenos Aires, con tres personas heridas, dos transeúntes y el asaltante detenido, informaron fuentes policiales.

 

La joyería asaltada al mediodía en la transitada avenida Corrientes y a escasos metros del Obelisco emitió una alarma que hizo acudir a varios agentes, que fueron recibidos a tiros por los delincuentes, que se dieron a la fuga.

 

Dos de ellos continúan prófugos, mientras que las fuerzas del orden detuvieron al miembro restante, de 17 años y herido por una bala en el abdomen después de una persecución con tiroteo que se produjo al mediodía en una zona muy concurrida en días laborales.

 

En un primer momento, los ladrones emprendieron la huida en una camioneta Ford y comenzó la persecución policial, pero después de dos primeros intercambios de tiros, chocaron contra otro vehículo.

 

Entonces, se bajaron de su auto, robaron otra camioneta de marca Peugeot y continuaron su huida con ella hasta que se detuvieron en la esquina de la calle Paraná y Corrientes frente a una pizzería.

 

Un testigo del final de la persecución y trabajador de esa pizzería, Gonzalo Álvarez, dijo a Efe que, en primer lugar, vio “un policía corriendo y persiguiendo a una camioneta”, que ya era el modelo Peugeot que los ladrones robaron después de estrellarse.

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad