06/02/2018 a las 04:13:31 PM | Regresar

Óscar Schemel: Oposición abandonó la ruta electoral por la insurreccional

Óscar Schemel: Oposición abandonó la ruta electoral por la insurreccional



El presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, afirmó este martes, que la oposición venezolana ha tenido muchas fallas al no explotar esa voluntad del pueblo venezolano y construirse como una alternativa electoral.

 

Durante una entrevista en un canal privado, destacó que han abandonado la ruta electoral por la insurreccional, “si la ruta hubiese sido permanente y estratégicamente electoral no les fuera tan difícil organizar cada proceso electoral”.

 

Schemel, expresó que aún no están de acuerdo en una metodología electoral, “no hay ni siquiera una propuesta, un mensaje que entusiasme cuando llevan dos años, para mencionar en este caso el último capítulo, han insistido, reclamado y demandando por elecciones presidenciales”.

 

Afirmó que la derecha nacional, sufre de contradicciones, divisiones y ausencia de dirección política que les limita definir claramente una ruta, que en definitiva es la electoral.

 

El presidente de Hinterlaces, resaltó que el triunfo de la oposición en la Asamblea Nacional, debió ser utilizado para seguir avanzando, ocupando espacios con el fin de obtener un respaldo verdadero a favor de una propuesta.

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad