06/02/2018 a las 12:55:13 PM | Regresar

Capturado en flagrancia presunto jíbaro en Mara

Capturado en flagrancia presunto jíbaro en Mara



En horas de la tarde de este lunes, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez)  de servicio en el cuadrante inteligente de Paz 12 de la Estación Policial de Carrasquero, arrestaron en flagrancia a un hombre de 35 años de edad con tenencia de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Hecho ocurrido en el pleno casco central del sector Cuatro Bocas, parroquia La Sierrita, municipio Mara

 

Cumpliendo instrucciones del gobernador de la Seguridad, Omar Prieto contra el narcotráfico de droga, uniformados del Cpbez realizaban sus labores preventivas de vigilancia y patrullaje cuando observaron un sujeto que se trasladaba en una moto marca Haojin, MD-150, color azul, placa AL0C70V quien al notar la presencia policial adoptó una actitud sospechosa, acelerando el vehículo; procediendo a detenerlo y abordarlo con las precauciones del caso para solicitarle la documentación personal.

 

Según lo confirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez al realizarle la inspección corporal, el hombre tenía en los bolsillos de sus pantalones dieciocho envoltorios de presunta marihuana y seis de cocaína con un peso de 25.7 gramos. Además de un teléfono celular y sesenta y siete mil bolívares en efectivo.

 

El aprehendido quedó identificado como Wilfredo José Jiménez López trasladado bajo custodia al Centro de Coordinación Guajira a orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.






PRENSA/Cpbez

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad