06/02/2018 a las 11:45:45 AM | Regresar

UPV asegura que elecciones presidenciales le darán el triunfo a Nicolás Maduro

UPV asegura que elecciones presidenciales le darán el triunfo a Nicolás Maduro


El secretario general del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Carmelo González, expresó  este lunes en  la acostumbrada rueda de prensa, el orgullo del Encuentro del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar  este sábado junto a sus militantes, en la que asistió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para ratificarlo como candidato electo para las elecciones presidenciales del presente año


“Estamos reunidos para  resaltar el orgullo del encuentro con el Gran Polo Patriótico que se realizó el día sábado  para ratificar a nuestro compañero presidente, Nicolás Maduro  como candidato de la patria, candidato de la Unidad Popular Venezolana, en la cual tuvo como representante a Henry Hernández, teniendo receptividad con sus palabras a los presentes del evento”.

 

Acotó que la UPV espera que el CNE de fecha para las próximas elecciones, que le darán el triunfo a Nicolás Maduro con más de 10 millones de votos y que siga con el legado que dejó el comandante eterno.    

 

De igual manera,  el secretario general de la tolda política dio énfasis a la marcha que se llevó a cabo el día domingo, en conmemoración al 4 de febrero de 1992 “Ese “por ahora” que  se convirtió en un “Para siempre” donde  los compañeros que junto al comandante Chávez que nos motivan a seguir luchando, a través de los entes internacionales como por ejemplo UNASUR, ALBA y el CELAC, de esta manera no creemos en la injerencia Norteamericana y Colombiana que es lo que quiere sus jefes de estado”.

 

Garantizó que la UPV está preparada para prevenir las guarimbas, ya que eso es un mandato norteamericano porque ellos no llaman a la paz, es por eso que se eligió a la Asamblea Nacional Constituyente que está llena de paz y eso es lo que el pueblo necesita paz, la única manera de vencer es con el voto ya que es la garantía para el pueblo venezolano.

 

 

“Nosotros nos aplegaremos al llamado que hizo el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, la defensa va a hacer integral; pueblo y Fuerza Armada a defender la revolución, a defender al pueblo, esto ha ocurrido con las medicinas, comida y varios presidentes que se han prestado para el bloqueo del país” expresó. El presidente Maduro y canciller Arreaza han un buen trabajo en defender la patria y decirle sus verdades a quienes se han metido en la injerencia extranjera. Candelita que se prensa, candelita que la Unidad Popular Venezolana apagará para garantizar la paz de nuestro país”. Finalizó González.



YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad