06/02/2018 a las 10:17:17 AM | Regresar

Gobierno de Vargas anuncia actividades recreacionales en Carnavales Caribe 2018

Gobierno de Vargas anuncia actividades recreacionales en Carnavales Caribe 2018



El secretario del gobierno del estado Vargas Cnel. José Manuel Suárez, informó que tienen 63 playas aptas para el disfrute de los temporadistas en el asueto de Carnaval Caribe 2018

 

“Tenemos 63 playas aptas en todo el estado Vargas, desde puerto Maya hasta Chuspa, avaladas por el ministerio de Ecosocialismo y Aguas”, dijo el secretario.

 

Agregó que hay una 15 playas que no están aptas para el uso, para lo cual están debidamente señalizadas. Entre ellas, Suárez indicó que hay un cerca de playa los cocos, otras se ubican entre Tanagurena y Naiguatá, y las Salinas.

 

Con frecuencia los bañistas al acudir a playas oceánicas, que no tienen rompeolas, perecen por ahogamiento, al respecto el secretario del estado Vargas explicó que en estas playas se habilitó personal de Defensa Civil, personal de la Alcaldía y de la gobernación, conformando un equipo de más de 450 salvavidas.

 

El día jueves a las 4:00 p.m. tendrán un desfile de Carnaval con los estudiante de las escuelas y personal docente. Luego el viernes a las 7:00 p.m. habrá la elección de la reina del carnaval con 12 candidatas.

 

Después vendrá el show musical con las agrupaciones Los King, Danny Costa, entre otros. Y el día Sábado viene la ruta de la empanada en playa el Yate.

 

El domingo habrá un concierto musical con capacidad para 20 mil personas en el balneario de Camurichico, totalmente gratis. Las agrupaciones en esta oportunidad serán La Parranda de los Amigos, Los Federales, Chino Marques, Canela, Noche Caliente, 460, Magia Caribeña.  



YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad