06/02/2018 a las 09:46:25 AM | Regresar

Venezuela quedó entre los cuatro semifinalistas de la Serie del Caribe 2018 (+detalles)

Venezuela quedó entre los cuatro semifinalistas de la Serie del Caribe 2018 (+detalles)



Caribes de Anzoátegui, representante de Venezuela en la Serie del Caribe 2018 que se disputa en el estadio Panamericano de Guadalajara (México), se clasificó junto a las delegaciones de República Dominicana, Puerto Rico y Cuba alas semifinales del torneo


En la cuarta jornada de la primera ronda celebrada el lunes, los Criollos de Caguas, de Puerto Rico’ vencieron 12×7 a los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, y, posteriormente, las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana, doblegaron 7×1 a los Alazanes de Granma, de Cuba.


Con esos resultados se consumó la eliminación de los Tomateros de Culiacán, de México, que tuvieron descanso y llevan un récord de cero victorias y tres derrotas.


En el primer partido del día, los Criollos de Caguas repartieron candela a la ofensiva con cuatro carreras en cada una de las dos primeras entradas. David Vidal y Rusney Castillo aportaron un cadrangular en cada uno de esos innings.


Vidal fue el hombre que más carreras produjo por los de Caguas con cuatro en dos turnos al bat.


David Richardson tuvo una buena labor como abridor de Puerto Rico en las dos primeras entradas pero se empezó a tambalear y luego de permitir tres carreras fue relevado por Fernando Cruz.


Cruz tuvo una labor de dos entradas con dos tercios en las que sólo concedió una base por bolas.


Carlos Teller, inicialista de Venezuela, tuvo una desastrosa actuación. En una entrada con dos tercios le pegaron seis imparables que devinieron en ocho carreras en contra.


Yeiper Castillo, Yender Caramo, Jean Toledo y Ricardo Hernández subieron a la lomita por los Caribes para completar la ruta y ninguno pudo salir ileso de los tablazos de los Criollos.


En el segundo juego, los lanzadores de República Dominicana sometieron a los bateadores de Cuba.


En siete entradas completas, Bryan Evans, abridor de las Águilas, lanzó 80 pelotas al plato de las cuales 59 fueron cantadas como strikes, y ponchó a ocho Alazanes.


A la ofensiva, Junior Lake impulsó dos carreras en cuatro turnos al bat y registró otro par.


Los cuatro serpentineros cubanos que salieron al montículo encabezados por el inicialista Bladimir Baños permitieron hits y carreras de la novena dominicana.


El pitcher cubano más castigado fue Yanier González quien en una labor de dos entradas permitió cuatro hits y tres carreras.


El martes en la quinta y última jornada de la primera fase, Cuba enfrentará a Puerto Rico y México se medirá con República Dominicana para la definición de los duelos de semifinales.








NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad