05/02/2018 a las 05:22:46 PM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta continúa supervisando instalaciones del Hospital General del Sur “Dr. Pedro Iturbe”

Alcalde Dirwings Arrieta continúa supervisando instalaciones del Hospital General del Sur “Dr. Pedro Iturbe”


En esta oportunidad, inspeccionó la Unidad de Hemodiálisis del Hospital, verificando el trabajo de las máquinas, además de la cantidad de materiales y soluciones con las que cuentan; es importante destacar que en semanas anteriores se han venido designando comisiones y técnicos encargados de las mismas


 El Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la ciudad de San Francisco, realizó una nueva supervisión a las instalaciones del Hospital General del Sur “Dr. Pedro Iturbe”, para verificar el óptimo funcionamiento de sus diversas áreas.


En esta oportunidad, inspeccionó la Unidad de Hemodiálisis del Hospital, verificando el trabajo de las máquinas, además de la cantidad de materiales y soluciones con las que cuentan; es importante destacar que en semanas anteriores se han venido designando comisiones y técnicos encargados de las mismas.


Asimismo, el Lcdo. Dirwings Arrieta, realizó la entrega de insumos de limpieza para el Hospital General del Sur “Dr. Pedro Iturbe”, respondiendo a la solicitud realizada por su actual Director, el Dr. Alexander Ríos.


En este sentido, el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta, destacó, “Seguimos dándole cumplimiento a la misión asignada por el gobernador del estado Zulia, Economista Omar Prieto, como padrino de esta institución, trabajaremos sin descanso por mejorar las condiciones en cada una de sus áreas, ofreciendo a los pacientes calidad en materia de salud”, acotó.


Por su parte, el Dr. Alexander Ríos, Director del Hospital General del Sur “Dr. Pedro Iturbe”, indicó, “Estamos agradecidos con la iniciativa del Economista Omar Prieto y el Lcdo. Dirwings Arrieta; como profesionales de la salud nos sentimos orgullosos de contar con un gobierno que se preocupa por el bienestar del pueblo”.


La Alcaldía de la ciudad de San Francisco continúa con su labor socialista, siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, para garantizar buen vivir para todas y todos.



PRENSA ABSF

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad