05/02/2018 a las 04:27:00 PM | Regresar

Ministerio Público acusó a un hombre de femicidio agravado en Antímano

Ministerio Público acusó a un hombre de femicidio agravado en Antímano



De acuerdo con los elementos probatorios recabados por el Ministerio Público, fue acusado Ramón Rivas Espinoza (56) por ser presuntamente el responsable del femicidio de su pareja, Carmen Forjonell Carrasco (59), ocurrido el 17 de diciembre de 2017 en la avenida Intercomunal de Antímano, sector El Algodonal de Caracas.

 

En este sentido, las fiscalías 47º nacional y 135º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) acusaron al quincuagenario por la comisión del delito de femicidio agravado, tipificado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

 

El escrito fue consignado por la representación fiscal ante el Tribunal 4º de Control de Violencia de Género del AMC, instancia a la cual se le solicitó la admisión del acto conclusivo y el enjuiciamiento de Rivas Espinoza, quien se mantiene privado de libertad en la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la avenida Urdaneta de Caracas.

 

La noche del referido día, la pareja se encontraba en la aludida vía cuando iniciaron una discusión luego que Forjonell Carrasco le pidió al hombre que terminaran la relación sentimental que mantenían. Rivas Espinoza habría herido en reiteradas ocasiones a la mujer con un objeto punzo penetrante, y después escapó del lugar.

 

En horas de la mañana del lunes 18 de diciembre, varios transeúntes observaron el cadáver, razón por la cual notificaron la situación a las autoridades.

 

Tres días más tarde, tras labores de inteligencia supervisadas por el Ministerio Público, Rivas Espinoza resultó aprehendido en las inmediaciones del callejón Páez de la calle Santa Ana, en la parroquia Antímano.

 

En el procedimiento, los efectivos de la policía científica incautaron el arma que habría utilizado el hombre para herir mortalmente a Forjonell Carrasco.

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad