05/02/2018 a las 04:25:54 PM | Regresar

Constituyentista Jesús Faría: Con elecciones presidenciales se despejará el horizonte político del país

Constituyentista Jesús Faría: Con elecciones presidenciales se despejará el horizonte político del país


Durante una entrevista en un canal privado,  afirmó que el pueblo reclama acciones que permitan superar la difícil situación por la que atraviesa el pueblo venezolano

 


El constituyente Jesús Faría, destacó este lunes que las elecciones presidenciales deben realizarse lo antes posible, “porque tenemos que definir el problema político que oprime al país”.

 

Durante una entrevista en un canal privado,  afirmó que el pueblo reclama acciones que permitan superar la difícil situación por la que atraviesa el pueblo venezolano.

 

El constituyente afirmó que se está diseñando un programa económico más coherente. “Con el tema de los precios, fiscal, producción petrolera. Aquí no hay posibilidad de recuperar la economía sin recuperar la producción petrolera". 

 

Faría expresó que el Gobierno tiene propuesta interesantes para mejorar la economía como "la política cambiaria que va hacia la flexibilización. El nuevo convenio cambiario sugiere que haya una sola tasa cambiaria y la política de los precios acordados". 

 

En otro sentido, el constituyente criticó este lunes la actitud y falta de proyectos de la oposición, afirmando que se han convertido en un obstáculo para llevar a cabo un el proyecto de país que plantea la Constitución Nacional.

 

Faría manifestó que la derecha desarraigada de cualquier vínculo con la nación, se puso al servicio de poderes imperiales, saludando, estimulando y justificando, sanciones internacionales contra nuestra nación, las cuales en ningún momento son condenadas por su parte.

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad