05/02/2018 a las 04:00:12 PM | Regresar

Tres detenidos por hurto de cableado Cantv en Maracaibo

Tres detenidos por hurto de cableado Cantv en Maracaibo



Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) cumpliendo instrucciones del gobernador de la Seguridad, economista Omar Prieto en acciones contundentes sobre el robo y hurto de material estratégico perteneciente a empresas del Estado en la región, detuvieron tres sujetos en las parroquias Cacique Mara y Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo.

Según lo confirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez uniformados adscritos Centro de Coordinación Vigilancia y Patrullaje Motorizado Metropolitano, durante su recorrido de seguridad por la ciudad, específicamente, a la altura del estadio Alejandro Borges visualizaron un vehículo Fiat Premio, color azul, placas AB946LC con dos tripulantes, quienes al notar la presencia policial adoptaron una actitud sospechosa y esquiva.

Al darles la voz de alto, durante la revisión de rutina se pudo incautar -en la parte trasera del auto- un aproximado de cincuenta metros de cable perteneciente a la estatal venezolana CANTV,  por lo que fueron detenidos el conductor de nombre Isaac Alcázar (28) y su acompañante  José Manuel Henríquez, de 25 años de edad.

En otro procedimiento, funcionarios del Cpbez de servicio  en la Estación Policial Antonio Borjas Romero, recibieron una denuncia de un ciudadano notificando que dos sujetos se encontraban en la antena de Cantv del sector la Curva de Molina hurtando el cableado.

De inmediato una comisión se trasladó al lugar a verificar la información sorprendiendo a Wilson Díaz  y Lizandro Gómez con el material estratégico, cargando entre sus manos  tres cajeras, dos rollos de cable picado y en el cinto de sus pantalones un destornillador y un cuchillo.

Los aprehendidos quedaron bajo custodia policial con conocimiento a la  Fiscalía 48 del Ministerio Público en materia de robo y hurto de material estratégico.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad