05/02/2018 a las 03:58:23 PM | Regresar

Detenido sujeto tras golpear y amenazar de muerte a su pareja en Colón

Detenido sujeto tras golpear y amenazar de muerte a su pareja en Colón



Bajo los lineamientos del gobernador de la Seguridad, economista Omar Prieto y su interés en combatir, garantizar y promover el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) arrestaron a Noiber Matías Ferrer Fernández, de 29 años, en una vivienda ubicada en el sector El Paraíso, parroquia El Moralito, municipio Colón.

Según lo confirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez Ferrer Fernández fue denunciado por su concubina de llegar presuntamente bajo efectos del alcohol arremetiendo en contra de ella y sus hijos con gritos y golpes; además de amenazarla de quemar la casa con todos los miembros de su familia adentro.

Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar donde encontraron al hombre con actitud agresiva negándose a colaborar con los uniformados agrediéndolos además con golpes por lo que se usaron técnicas del uso progresivo de la fuerza para arrestarlo y  trasladarlo hasta la Estación Policial El Moralito.

El aprehendido quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.


Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad