05/02/2018 a las 03:54:52 PM | Regresar

ONG se suma a investigaciones de la ANC para esclarecer hechos de violencia opositora

ONG se suma a investigaciones de la ANC para esclarecer hechos de violencia opositora


La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes una reunión con representantes de la Organización No Gubernamental (ONG) Red de Apoyo por la Justicia y la Paz, para recibir el informe sobre un estudio realizado relacionado a las guarimbas


La Comisión por la Verdad, Justicia, Paz y Tranquilidad Pública de la Asamblea Nacional Constituyente(ANC) continúa adelantando investigaciones para determinar responsabilidades en los hechos deviolencia opositora generada a mediados del año 2017.

En este sentido, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes una reunión con representantes de la Organización No Gubernamental (ONG) Red de Apoyo por la Justicia y la Paz, para recibir el informe sobre un estudio realizado relacionado a las guarimbas.

Dicho análisis arrojó que 50% de las víctimas de los sucesos desestabilizadores activados entre abril y julio del año pasado, era ajena a las acciones sediciosas impulsadas contra el Gobierno Nacional.

Desde la Casa Amarilla en Caracas, Rodríguez ratificó que "estamos comprometidos con la reconstrucción de los hechos para determinar la verdad" de las acciones insurreccionales promovidas por la ultraderecha nacional e inernacional.

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad