05/02/2018 a las 10:48:26 AM | Regresar

Fiscalía procesa a 250 personas por vandalismo en las carreteras de Anzoátegui

Fiscalía procesa a 250 personas por vandalismo en las carreteras de Anzoátegui


En vías como las Troncales 9, 14 y 15 reportan hasta cuatro hechos vandálicos al día


Por presuntamente haber participado en hechos de saqueo y vandalismo contra vehículos cargados con alimentos y artículos de primera necesidad, unas 250 personan han sido citadas ante el Ministerio Público.



Igualmente se han aplicado medidas sancionatorias contra otros 15 ciudadanos por incurrir en las mismas irregularidades, según informó el coordinador regional de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Iván Parra.



Los detenidos son en su mayoría residentes de las poblaciones de Píritu y Clarines, de la zona oeste de Anzoátegui, y son señalados de obstaculizar el tránsito con reductores de velocidad improvisados y objetos contundentes que son lanzados para retener los vehículos y sustraer lo que llevan.



Parra señaló que a la semana se registran hasta cuatro actos de saqueo en Troncales como la 9, 14 y 15, “arterias donde principalmente asaltan camiones que llevan víveres, carne, verduras, hortalizas y queso”.



En este sentido, manifestó el funcionario que para prevenir estos hechos se mantienen desplegados más de 800 efectivos de la PNB.



ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad