05/02/2018 a las 10:42:11 AM | Regresar

Ajusticiaron a nueve sujetos en Ocumare del Tuy

Ajusticiaron a nueve sujetos en Ocumare del Tuy


Nueve de los cadáveres fueron subidos a una camioneta y tirados, unos encima de otros en la entrada del urbanismo


Once sujetos fueron ultimados a disparos este domingo, en la urbanización Mata de Coco en Ocumare del Tuy; municipio Tomás Lander en los Valles del Tuy (Mir).



La minuta policial revela que las víctimas, quienes eran miembros de la banda del “Viejo Frank”, estaban en la urbanización cuando llegaron individuos de la agrupación liderizada por alias “El Monchi” que los invitaron a “negociar sobre el control del sector”: Sin embargo, el supuesto diálogo terminó con el asesinato de los 11 hombres.



Nueve de los cadáveres fueron subidos a una camioneta y tirados, unos encima de otros en la entrada del urbanismo, donde fueron vistos por los vecinos, quienes llamaron a la Policía Municipal, Polimiranda y Guardia Nacional Bolivariana. Otros dos cuerpos fueron hallados en la riberas de una quebrada en las cercanías del sector.



Efectivos resguardaron el área. Correspondió a los detectives del Cicpc levantar los cuerpos y llevarlos hasta la morgue de ocumare. Aunque a los occisos no les hallaron documentos de identidad, se supo que se trata de Jaime José Márquez Rengifo (23); su hermano, Jairo Enrique Márquez Rengifo (25); Singri Omar Meza Núñez (19); Wilmar Frederick Eleasar Castro Núñez (19); Jesús Gabriel Martínez (17); Javier Rengifo (21) Jorge Gregorio Rengifo, César Raúl Hernández “El Pelón”. Sólo falta identificar a tres de las víctimas.



ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad