05/02/2018 a las 10:34:04 AM | Regresar

Presos tres policías por matar a un colega

Presos tres policías por matar a un colega


Luego de un análisis telefónico, el Cicpc capturó este sábado a los presuntos autores del asesinato


Efectivos del Cicpc detuvieron en Puerto Cabello (Car) a tres funcionarios de la Policía de Carabobo por su presunta vinculación con el asesinato de otro agente de ese cuerpo de seguridad, dijeron fuentes del sistema de justicia.



Los tres funcionarios detenidos presuntamente asesinaron a tiros a José Ventura Duarte Querales (45), quien era supervisor jefe de la Brigada de Motorizados en el municipio Puerto Cabello. Le robaron su arma y bienes personales.



Este hecho ocurrió el pasado martes 23 de enero en la urbanización Vistamar de Puerto Cabello, donde residía el funcionario policial. Vecinos vieron cuando sus colegas entraron a la casa y salieron tranquilos luego de cometer el crimen. Incluso, cerraron con candados la puerta y la reja.



Luego de un análisis telefónico, el Cicpc capturó este sábado a los presuntos autores del asesinato, a saber: Norenyi Thairana León Oliveros (22), a quien se le incautó un arma de fuego marca Glock, modelo 17 y un teléfono celular, propiedades del policía asesinado; Félix Alexander Morón Jiménez (47) y Alberto Guzmán Ríos Laviera (58). Los tres fueron apresados en sus respectivas residencias, ubicadas en sectores de Puerto Cabello (Car).



ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad