05/02/2018 a las 09:43:54 AM | Regresar

Sorpresa en el Super Bowl: Philadelphia Eagles derrotó 41-33 a New England Patriots

Sorpresa en el Super Bowl: Philadelphia Eagles derrotó 41-33 a New England Patriots



Hubo sorpresa en Minneapolis. Todos esperaban que la dinastía de los New England Patriots ganaran su sexto anillo de Super Bowl, pero los Philadelphia Eagles volaron alto y ganaron su primer título en la NFL, al derrotar la noche de este domingo al histórico equipo de Tom Brady y Bill Belichick por 41-33


Los Eagles no pudieron completar su gran primer drive en el partido, pero abrieron el marcador en el primer cuarto gracias a un gol de campo de 25 yardas de Jake Elliott, que firmó el 3-0.


En ese mismo episodio y en la primera ofensiva, New England logró registrar un hecho que, a pesar de su trayectoria en Supertazones, no lo había logrado antes: sus primeros puntos en un primer cuarto.


Los Patriots igualaron el marcador por la vía del gol de campo. El pateador Stephen Gostkowski convirtió el disparo de 26 yardas en tres puntos.


Minutos después, Philadelphia volvió a ponerse adelante en el marcador con el primer touchdown de la noche. El mariscal de campo Nick Foles mandó un pase de 34 yardas que fue atrapado por el receptor Alshon Jeffer. Luego, Elliot no pudo convertir el punto extra y dejó el marcador 9-3.


En el segundo cuarto, Patriots falló un gol de campo y el rival respondió de inmediato: un ex New England anotó para Eagles. LeGarrette Blount, con 8:48 por jugar en la primera mitad, corrió 21 yardas para llegar a zona prometida para poner el juego 15-3. Philadelphia optó por intentar una conversión de dos puntos en lugar del punto extra, pero volvió a fallar tras anotar el touchdown.


En la siguiente jugada, en ofensiva de New England, Gostkowski volvió a convertir un gol de campo, esta vez de 45 yardas para el 15-6.


Antes de llegar a la pausa de los dos minutos, el equipo de Tom Brady reaccionó a la defensiva. Una intercepción de Duron Harmond fue clave para recuperar el ovoide, que luego, Patriots llevaría a zona de anotación tras un gran acarreo de James White de 26 yardas, para acercarse a los Eagles 15-12. Gostkowski, vestido de héroe y villano, volvería fallar, esta vez el punto extra.


A 34 segundos del final del segundo cuarto, Philadelphia volvió a anotar con una gran jugada preparada, del libreto del head coach Doug Pederson. Tras una triangulación de movimiento, fue Nick Foles, el quarterback, quien recibió el pase su ala cerrada Trey Burton. La primera mitad finalizó 22-12 a favor de los Eagles.


Ambos equipos terminaron la primera mitad con más de 300 yardas totales.


El segundo tiempo arrancó con posesión de los Patriots y Tom Brady empezó a lucir su brazo, buscando el despertar de su equipo. Una secuencia de pases que culminó en 2:48 resultó en touchdown de New England, tras un pase del mariscal de campo para el ala cerrada Rob Gronkowski, su cuarta recepción en el Super Bowl. Al convertir el punto extra, el marcador mostraba un 22-19.


Volvió a contraatacar Philadelphia. En tercer down, Foles mandó un pase de 22 yardas que cayó en manos de Corey Clement para que Eagles volviera a tener ventaja de 10 puntos.


En la siguiente ofensiva, Patriots respondió con touchdown. Conexión entre Brady y Chris Hogan de 26 yardas.


El tercer cuarto finalizó con un gol de campo de Eagles, obra de Elliot, con la pizarra 32-26 a favor de Philadelphia.


Al inicio del último cuarto, New England remontó y se puso arriba por primera vez en el Super Bowl 52 con la segunda recepción para anotación de Gronkowski.


Los Eagles mantuvieron el toma y dame, la constante del encuentro, y volvieron a ponerse adelante con touchdown de Zach Ertz, tras un gran pase Foles.


La jugada clave del partido fue un fumble, justo cuando los Pats buscaban remontar. Brady perdió el ovoide tras un manotazo al balón de Brandom Graham y la oportunidad de New England de repetir el título. Luego, Philadelphia sentenció con un gol de campo para poner el 41-33 definitivo.


Fue el primer Super Bowl con más de 1.000 yardas totales y 500 o más por cada equipo.


New England seguirá con cinco anillos y deberá esperar otro año más para igualar a los Pittsburgh Steelers como el máximo ganador de Supertazones. Los Eagles, por su parte, defenderán por primera vez la corona de la NFL.

 

 

 

 

 

 

PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad