03/02/2018 a las 06:17:13 PM | Regresar

UPV, Podemos y MEP dan su apoyo irrestricto a la candidatura de Nicolás Maduro

UPV, Podemos y MEP dan su apoyo irrestricto a la candidatura de Nicolás Maduro


Durante un encuentro con el Gran Polo Patriótico, los partidos Unidad Popular Venezuela (UPV), PODEMOS Y el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), ofrecieron su irrestricto apoyo a la candidatura del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al proceso de elecciones presidenciales 2019-2025.


 

Desde el Teatro Principal, en Caracas, el dirigente por el partido MEP, Gilberto Jiménez, destacó que la organización partidista apoya la gestión que lidera el mandatario, “porque estamos convencidos que el liderazgo que ha tenido expresa el reto de una economía pospetrolera”.

 

 

Agregó, que el Comandante Hugo Chávez solicitó que se escogiera a Nicolás Maduro como Presidente porque "ha sabido reconocer los problemas que embargan al país y ha respondido a ellos, sin detenerse".

 

 

Asimismo, Didalco Bolívar de Podemos, destacó el papel que ha tenido el Mandatario en el campo económico y en la construcción de la paz por lo que dio su apoyo para la candidatura al período presidencial 2019-2025.

 

 

Igualmente, el vocero por la UPV, Henry Hernández, manifestó que el Jefe de estado, ha dado una cátedra del ejercicio internacional en lo que debe ser la diplomacia, actuando con estrategias para obtener resultados positivos a pesar las perversiones de las esferas internacionales.

 

 

Además, indicó que ha asumido decisiones importantes para garantizar la paz del país, como lo es el fortalecimiento de la unión cívico-militar, que ha dado una convicción de vida y seguridad para las generaciones venideras, señaló.

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad