02/02/2018 a las 06:24:19 PM | Regresar

Clausuran por 24 horas locales de comida rápida en Indiomara

Clausuran por 24 horas locales de comida rápida en Indiomara



Funcionarios de Polimaracaibo clausuraron algunos establecimientos que venden comida rápida en el sector Indiomara por incumplir normas de salubridad, informó el ente policial este viernes


En nota de prensa, el Jefe de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Cesar Garrido, explicó que en la inspección policial se evidenciaron condiciones de insalubridad en el lugar: moscas y malos olores, poniendo en riesgo la salud de las personas que consumen alimentos en esos locales.


En torno al desorden vehicular, que en horas de la noche se presenta frente a los locales, Garrido aseguró que la compañía de vigilancia Geo se comprometió a hablar con todos los clientes para reordenar el tráfico y garantizar el orden vial.


Por su parte el director de Polimaracaibo, Mayor Eberth Salas, indicó que los establecimientos de comida rápida en Cecilio Acosta también fueron supervisados y hasta el momento han cumplido con el compromiso de conservar el orden vial y las normas de higiene en la manipulación de los alimentos que venden.


"Llos vehículos están de forma ordenada, el lugar está muy higiénico y no se visualiza basura en las cercanías de los locales”, puntualizó.


Polimaracaibo actualmente lleva a cabo un operativo orientado a inspeccionar diferentes locales de comida rápida en todas las parroquias de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad