02/02/2018 a las 04:08:35 PM | Regresar

Psuv ha sido la fuerza determinante para conducir la resistencia del pueblo ante el imperio

Psuv ha sido la fuerza determinante para conducir la resistencia del pueblo ante el imperio


“Hemos logrado llevar a adelante y ensanchar los horizontes de este proyecto fundado por el comandante Chávez en el año 2007”, destacó el presidente Nicolás Maduro


Durante el III Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, aseveró que la revolución ha logrado construir el partido más grande y poderoso de los movimientos de izquierda progresistas y revolucionarios de toda américa latina y del caribe, el Psuv.

 

“Hemos logrado llevar a adelante y ensanchar los horizontes de este proyecto fundado por el comandante Chávez en el año 2007”, destacó.

 

En este sentido, desde el Poliedro de Caracas, enfatizó que la organización es una fuerza política en el país, además de ser un movimiento social, cultural, ideológico y político en todos los rincones del territorio nacional.

 

Asimismo, recalcó que el Psuv ha hecho historia conduciendo la resistencia del pueblo ante la agresión imperialista, “debemos sentirnos orgullosos de ser militantes y simpatizantes de este gran partido del socialismo latinoamericano”, expresó.

 

El Psuv a lo largo de estos años logró ser la fuerza política más poderosa del escenario social, por lo que el mandatario exaltó la lealtad de la potencia popular, “los felicito por conducir uno de los movimientos sociales que viven en Venezuela, aprendiendo y respetando los principios y formas de ser de cada uno”, manifestó.

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad